cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Administración y Gestión > Secretariado > Curso Preparación Grado Superior en Secretariado

Curso Preparación Grado Superior en Secretariado

Centro de formación Xenium Barcelona

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Barcelona

  • Descripción
      El curso en Secretariado te prepara para conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... Estarás capacitado para desenvolverte con la correspondencia, los informes, el archivo, para llevar los libros de Contabilidad. Estudiarás inglés y francés. También te familiarizarás con la Informática.

  • Objetivos
      Estarás capacitada para trabajar como secretaria de Dirección en una empresa.
      Para el desarrollo y elaboración del temario se ha tenido en cuenta el currículum del Ciclo Formativo de Grado Superior que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes). Por lo que al finalizar el Curso, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres que te dan acceso al Título Oficial de F.P. Grado Superior (Técnico Superior en Secretariado).

      Con este Plan de Formación se persiguen tres objetivos principales:
      * Que todos los alumnos que están interesados en adquirir una completa formación puedan hacerlo realizando este curso.
      * Que todos los trabajadores que están actualmente en activo desempeñando su trabajo en este sector, puedan actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día.
      * Que todos los alumnos que así lo deseen, puedan presentarse por libre a las pruebas para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior (Técnico Superior en Secretariado).

  • Contenidos
      * COMUNICACIÓN Y RELACIONES EMPRESARIALES
      * ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DE SECRETARIADO
      * ELEMENTOS DE DERECHO (EL DERECHO: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN, DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FISCAL, DERECHO ADMINISTRATIVO, LA UNIÓN EUROPEA)
      * INFORMÁTICA (Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access, Powerpoint )
      * IDIOMAS( Inglés y Francés)
      * SOCIEDAD: TRABAJO Y ECONOMÍA (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL)

  • Salidas Profesionales
      Con este Plan de Formación te vas a preparar para poder desempeñar con plenas garantías tu función como Técnico Superior en Secretariado de Dirección en cualquier empresa.
      Tu labor puede estar enfocada a actuar como asistente y ayuda directa para el órgano de dirección y/o gestión.
      Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana y pequeña) como en los despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.). Y claro está, en la Administración Pública (central, autonómica y local).
      Como alumno del Curso de Secretariado, accederás a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.

  • Información Adicional
      El Consejo Profesional del Secretariado acredita este programa, ya que responde a las necesidades formativas requeridas por el Colectivo de Secretarias y Personal Assistants.El curso también se imparte en modalidad presencial, semipresencial y online

Pide Información
sin compromiso
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo