cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Imagen personal > Asesoría de imagen personal > Curso Preparación Libre de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal

Curso Preparación Libre de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal

Centro de formación Global System Capacitación Profesional

Modalidad: Presencial

Lugar: Madrid

Horas: 1780

  • Descripción
      Actualmente, el sector de la imagen personal se encuentra en continuo cambio y expansión. Este crecimiento comporta una gran cantidad de ofertas emergentes y una casi obligada y constante renovación de sus perfiles.

      Obtener la titulación de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal aumenta, directa o indirectamente, el número y diversidad de salidas profesionales, incluidas tanto en el ámbito personal y el contacto diario con la imagen y el embellecimiento como en la colaboración directa en equipos multidisciplinares sobre asesoramiento y comunicación.

      En consecuencia, y atendiendo a esta realidad, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una marcada demanda en el ámbito laboral, que permite al alumno acceder al mercado laboral con una alta cualificación profesional.

  • Objetivos
      Con este curso, podrás adquirir las competencias necesarias para asesorar tanto a nivel de imagen como en estilismo, aplicando sus conocimientos al mundo audiovisual, publicitario, el espectáculo y en los servicios de estética e imagen personal. Pudiendo así dirigir su perfil profesional para ejercer en empresas y salones de peluquería, maquillaje y estética y/o para prestar servicios en producciones cinematográficas, televisión, publicidad, moda o asesorar a particulares, artistas o personalidades públicas

  • Contenidos
      El curso está dividido en ocho módulos y tiene una duración de 1780 horas:

      TEMARIO

      MÓDULO 1: Asesoría de Belleza.
      MÓDULO 2: Técnicas de Embellecimiento Personal.
      MÓDULO 3: Estilismo en el Vestir.
      MÓDULO 4: Protocolo y usos sociales.
      MÓDULO 5: Imagen personal y Comunicación.
      MODULO 6: Administración, Gestión y Comercialización de la pequeña empresa.
      MÓDULO 7: Relaciones en el entorno de trabajo.
      MÓDULO 8: Formación y Orientación Laboral.

  • Salidas Profesionales
      El Curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal va dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la asesoría en imagen personal realizando las siguientes actividades:

      Asesorar sobre aspectos relativos al embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios. Asesorar al cliente sobre el estilo y la línea de ropa y complementos que se ha de adoptar.

      arrow_greytr Asesorar en las actuaciones de protocolo y en los usos y habilidades sociales.

      arrow_greytr Asesorar sobre aspectos relacionados con la imagen personal adecuada ante distintos eventos públicos.

  • Información Adicional
      PRÁCTICAS Y SALIDAS LABORALES

      El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados. Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

      Los puestos de trabajo que el Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal puede desempeñar son, entre otros muchos, los siguientes:


      ? Equipos multidisciplinares de asesoramiento sobre imagen personal y comunicación. Empresas de imagen personal integral. Publicidad y medios de comunicación visual. Establecimientos de peluquería e institutos de belleza. Clínicas de medicina estética. Asesor de imagen. Asesor de protocolo.

      TITULACION

      Al finalizar el curso con éxito el alumno contará con su Diploma de:

      ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

      y la posibilidad de obtener la Titulación Oficial de Formación Profesional homologado por el Ministerio de Educación.

Pide Información
sin compromiso
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo