cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Sanidad > Laboratorio de diagnóstico clínico > Curso Preparación Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomedico

Curso Preparación Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomedico

Centro de formación CCC

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Toda España

  • Descripción
      Con el Curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico aprenderás a tomar muestras, procesarlas y aplicar, siempre bajo supervisión del médico, las técnicas de diagnóstico y los tratamientos de manera fiable y segura.

      Una vez superado este curso a distancia tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

  • Objetivos
      Objetivos del Curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico-
      El programa de este Curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico te enseña a realizar estudios analíticos de muestras biológicas, interpretando y evaluando los resultados para que sirvan de base para el diagnóstico definitivo.

      Aprenderás a organizar y gestionar el laboratorio, registrando y archivando adecuadamente los datos, y te familiarizarás con el equipo y los materiales, puesto que vas a ser responsable de su mantenimiento y control.

      Y conocerás la importancia del trato al paciente, a quien deberás explicar los procedimientos y preparar antes de las pruebas, para que la toma de muestras se realice correctamente.

  • Contenidos
      El curso a distancia se desarrolla en seis Módulos formativos que desarrollan todo lo que necesitas saber acerca de las funciones de un Técnico en Laboratorio:

      Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de laboratorio de diagnóstico clínico
      Obtención, preparación y conservación de muestras biológicas humanas.
      Fundamentos y técnicas de análisis microbiológicos.
      Fundamentos y técnicas de análisis hematológicos y citológicos.
      Fundamentos y técnicas de análisis bioquímicos
      Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

  • Salidas Profesionales
      Podrás trabajar como Técnico de Laboratorio en cualquier hospital, ambulatorio o clínica, públicas o privadas, en mutuas y en empresas farmacéuticas o cosméticas, participar en programas de prevención o en equipos de emergencias, dedicarte a la investigación médica, o encontrar un empleo como delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

  • Acceso a la Universidad
      .

  • Información Adicional
      El equipo docente a tu servicio-
      A lo largo de todo el proceso de estudio tu tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje.
      Tus profesores, especialistas en la materia que vas a estudiar, resolverán tus dudas y cualquier cuestión acerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos

      -Aprovecha el Campus on line-
      En el Campus on line podrás disfrutar de las prestaciones que te ofrece la formación a distancia de CCC:

      Relacionarte con alumnos,
      Recibir noticias y materiales relacionados con tus estudios,
      Conectar con el tutor y los profesores,
      Acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC

Pide Información
sin compromiso
Los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. También puedes ejercitar tus derechos enviando un correo electrónico a la cuenta nopubli@centroccc.com A través de esta solicitud nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC.
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo