cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Imagen personal > Peluquería > Curso Preparación Grado Medio de Peluquería

Curso Preparación Grado Medio de Peluquería

Centro de formación Instituto Americano

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Toda España

  • Descripción
      Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el de preparación libre a Técnico en Peluquería conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, gracias al cual podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc.

      Al finalizar el Curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de “Técnico en Peluquería”.

  • Objetivos
      El trabajo en una peluquería puede ir desde un sencillo lavado de cabeza a un artístico corte de pelo no exento de dificultad.

      Entre estos dos extremos, todo un abanico de técnicas, nuevas o tradicionales, exigen del profesional de peluquería un aprendizaje teórico-tecnológico y práctico que le permita acomodarse continuamente a las nuevas tendencias que marca la moda.

  • Contenidos
      El Curso se estructura en 16 grandes áreas de contenidos, que tratan desde los aspectos básicos que todo peluquero debe saber, hasta temas específicos como las permanentes, enrollado y neutralización, volutado juvenil, tratamientos del cabello, reflejos, decoloración, tinturas, etc.

      También se incluyen suplementos a nivel de formación profesional, tratando cuatro apartados:

      1. Tecnología
      2. Nociones de anatomía
      3. Afecciones y tratamientos
      4. Expresión artística
      5. El curso incluye un extenso material práctico para poder aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el Curso.

  • Salidas Profesionales
      El curso está especialmente indicado para aquellas personas que quieran tener una profesión estable, trabajando en su propio negocio o en salones de belleza, estudios fotográficos, cine, TV, etc

      Los conocimientos se plantean de forma clara y comprensible, facilitando al alumno la asimilación de contenidos para conseguir un rápido progreso en función de las capacidades y esfuerzo personal.

  • Información Adicional
      Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Pide Información
sin compromiso
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo