cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Imagen y sonido > Sonido > Técnico Superior en Sonido + Titulación Internacional Edexcel Hnd-media

Técnico Superior en Sonido + Titulación Internacional Edexcel Hnd-media

Centro de formación Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV)

Modalidad: Presencial

Lugar: Madrid

Horas: 2000

Precio: 1800

  • Descripción
      Los Ciclos de Formativos de Grado Superior tienen una duración de 2000 horas lectivas en el caso de los cuatro de la familia profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, que se cursan en dos años académicos, de las cuales 380 horas del segundo ciclo se desarrollan dentro de las empresas en el modulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) y 1700 horas en el de Asesoria de Imagen Personal que corresponde a un año académico para los módulos profesionales y un segundo año de FCT.

      La empresa para la realización de la FCT será elegida por el alumno orientado por sus profesores y el número de orden para esta elección estará determinado por su expediente académico personal.


  • Objetivos
      Este curso desarrolla las diversas áreas de trabajo que incluyen la captación, mezcla, emisión y tratamiento de sonido en producciones audiovisuales, radiofónicas y fonográficas, la sonorización de conciertos, programas de TV y espectáculos.

  • Contenidos
      Módulos profesionales del primer curso:

      ? Sonido en producciones audiovisuales.
      En este módulo el alumno aprende las diferencias que existen entre el sonido para una producción cinematográfica, para una de vídeo o para un programa de televisión.

      ? Radio.
      Este módulo comprende todo los aspectos que rodean al trabajo en una emisora de radio, desde los diferentes lenguajes radiofónicos, pasando por las técnicas de grabación, hasta el manejo de los equipos propieos de la radio.

      ? Sistemas y medios técnicos de sonido.
      Proporciona la base técnica necesaria para que el alumno comprenda el funcionamiento de los equipos que manejará así como las propiedades fíisicas del sonido.

      ? Comunicación audiovisual y expresión sonora.
      Este módulo realiza un recorrido por las distintas formas de expresión sonora que ha habido a lo largo de la historia del audio y recopila las normas básicas de la comunicación audiovisual.

      ? Relaciones en el Entorno de Trabajo.
      A la hora de incorporarse al mundo laboral, es necesario conocer los diferentesestilos de mando, formas de negociación y otras cuestiones que facilitan la comunicación en el trabajo.

      ? Formación y Orientación Laboral.
      También es importante conocer la legislación laboral, los derechos y obligaciones de los trabajadores, los tipos de contrato, etc.

      Módulos profesionales del segundo curso:

      ? Grabaciones musicales.
      Este es el módulo que explica todo lo relativo a la captación del sonido musical, desde la sonorización de instrumentos hasta la grabación de música en estudio.

      ? Sonorización industrial y de espectáculos.
      Mediante la teoría y la práctica el alumno aprenderá a colocar los micrófonos en los instrumentos de un concierto, como afrontar la acústica de un recinto, etc.

      ? Post-producción de audio.
      Todos los procesos a los que se puede someter el audio sespués de haber sido registrado se puede ver en este módulo, incluídos los más avanzados programas y técnicas por ordenador.

      ? Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
      Una de las múltiples opciones laborales es crear su propia empresa. En este módulo se aprende todo lo necesario para ello.

      ? Formación en centro de trabajo.
      Este módulo se dasarrolla en un ámbito productivo real (una empresa del sector), donde los alumnos podrán observar y desempeñar las actividades y funciones propias de los distintos puestos de trabajo de una profesión, conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y de las relaciones laborales, orientados y asesorados por los tutores.


  • Salidas Profesionales
      ? Técnico de sonido en televisión. ? Técnico de sonido en radio. ? Técnico de sonido en cine. ? Técnico de sonido en estudios musicales. ? Técnico de sonido en teatro. ? Técnico de sonido en espectáculos. ? Técnico de sonido en postproducción. ? Editor montador de sonido.

  • Información Adicional
      Formas de Pagos disponibles

      MATRÍCULA.......1.800 ?
      Mensualidades.... 643 ?

      La inscripción voluntaria para realizar el curso HND-MEDIA tiene una tasa de 600?

      Descuento por pronto pago.

Pide Información
sin compromiso
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo